22/12/11

8ª Temporada House


Cuando empecé con la primera temporada de House, soñaba con que al menos durase dos o tres temporadas más, y ya van por la octava. El doctor Gregory House se ha desgastado, pero sigue en antena por culpa de unos millones de incondicionales entre los que me encuentro. El modelo de cada capítulo es el mismo desde su inicio, una estructura rutinaria de caso por capítulo que pocas veces se rompe dando lugar a capítulos originales y que te hacen quitar el sombrero.

De los capítulos que llevo vistos de la nueva temporada me quedo con el primero de todos, la temporada empieza en la prisión, ofrecen un capítulo espectacular, con más acción de lo acostumbrado y con un House en su salsa entre gente de su condición. En los siguientes capítulos la tensión se desinfla un poco, la adrenalina inicial desaparece, y no es hasta que todo el nuevo equipo entra en juego cuando se recobra mayor interés.

En esta temporada se notan las bajas de la atractiva doctora Cuddy (Lisa Edelstein), la falda que volvía loco a House no aparecerá por los pasillos del Hospital Universitario Princeton-Plainsboro. Otra baja importante es la de Olivia Wilde ( Año Uno, El cambiazo, Cowboys & Aliens), número 13, una actriz que consiguió que no me importara la marcha de Cameron (Jennifer Morrison). Pero la sombra de numero 13 es demasiado grande, resulta difícil encontrar una doctora bisexual, con una enfermedad terminal y con una belleza innata que además soporte al misógino, déspota y arrogante de su jefe; pese a todo, veremos a 13 una vez más.

Entre los casos, me quedo con el cameo de Wentworth Miller, resulta extraño verle sin tatuajes, un actor que parece luchar por un papel que le catapulte de nuevo a la primera esfera tras la interpretación de Michael Scofiel en Prison Break, prefiero omitir su papel en la aburrida Resident Evil 4.

Tenemos un House (Hugh Laurie) algo más mayor y con un menos pelo pero que sigue haciendo de las suyas, confío en visionar esos capítulos que se salen de la norma, que rompen con la rutina y demuestran que queda House para rato; de momento los incondicionales de esta serie rutinaria seguiremos disfrutando con el sarcasmo de este tullido amargado y solitario.

2 comentarios:

Soy un ex seguidor de la serie y la verdad Dr House es una serie super desgastada, siempre se trata de lo mismo House es quien siempre cura al paciente p'q derepente se le prendio el foco por lo que vio o alguien dijo y el resto del equipo queda como un grupo de doctores idiotas q no pueden curar a nadie. pero aún así miraba la serie al principio no tanto por los casos sino por la vida de los personajes ficticios como sus conflictos, problemas, dramas, etc. , pero las malas desiciones de shore en mi opinión han arruinado la serie, como el hecho de darle más protagonismo de Cuddy, ella estaba bien como jefa, pero como pareja de House aburre y además no es atractiva pq tiene cara de hombre, está muy mayor y su nariz se parece a la de Taub, lo único bueno q tiene son las lolas,por otra parte la 13 no dejó ninguna sombra grande q llenar, es cierto q el personaje era bisexual y tenía una enfermedad terminal, pero me pregunto para q, pq de esos asuntos sólo se trataron en unos 3 ó 4 episodios desde q aparecio en la serie, yo creo q le dieron todo ese rollo para hacerla un personaje interesante o algo así, esa gran supuesta sombra q llenar lo llenaría perfectamente cualquiera actriz q supiera actuar y tuviera un personaje interesante y con carácter y sinceramente Olivia Wilde es mala actriz no sé q hace en la serie, es poco expresiva en toda serie y película q aparece tiene esa cara piedra, ni siquiera su personaje tiene química con Foreman, no sé q hace ese personaje ahí, en mi opinión debio de haberse quedado Amber, ella tenía más personalidad, carácter y la actriz q la interpretaba actuaba mucho mejor q Olivia y Taub ese es otro q no debería estar en la serie es increiblemente aburrido, bueno sin duda las primeras temporadas fueron las mejores y fueron las q me engancharon a la serie, pero a partir de la cuarta hubieron pocos episodios buenos la mayoría malosy desde q empezó lo de HouseXCuddy la serie q se había empezado a venir abajo se fue de picada a muy pocos le gustaron, leí q desde la temporada 4 empezó a bajar la audiencia en EEUU y la T6 tuvo uno de los finales de House con menos audiencia desde q empezó la serie y la T7 fue la temporada de House con menos audiencia de todas y fue la culpable de q a la T8 le bajaran el presupuesto, así q HouseXCuddy fue la peor metida de pata de todas, aún mayor q la 13 y Taub, no tengo nada en contra de ellos, pero la 13 está bien para salir en el playboy, pero no para actuar, lo siento a los fans de Cuddy , pero ella está fea y House está viejo y Cuddy tb y una relación entre viejos no es interesante, y con escribir ABURRIDO ya describo a Taub, de House sólo quiero saber como termina fin pq la T7 y la T8 no los he visto pq esta aburrido, pero afortunadamente no son las únicas series q existen le sugiero q vean otras como por ejemplo WALKING DEAD q está mil veces nejor q House.

Gracias por su opinión, excepto por lo que dice respecto a Cuddy y 13 en el resto de sus aseveraciones estoy de acuerdo. "House", por desgracia, no conseguirá el nivel de las primeras temporadas.

Publicar un comentario