21/10/10

Cine Gratis: Los ojos de Julia

Con estos tiempos de crisis no desmerecen las pocas ocasiones en las que se puede ir al cine de gratis. El próximo viernes 29 de octubre se estrena en los cines Los ojos de Julia, película protagonizada por la siempre correcta Belén Rueda, dirigida por Guillén Morales y producida por el mismísimo Guillermo del Toro, que ya produjo El orfanato y está preparando un remake americano que saldrá el próximo año, una tendencia en alza que ya resulta cansina.

Los ojos de Julia
será presentada en primicia en la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid el próximo miércoles 27, la sala permanecerá abierta hasta completar aforo, si alguien se anima le recomiendo que vaya con tiempo de antelación. Después de la emisión de la película habrá un coloquio con el director Guillén Morales.

SINOPSIS:
Julia regresa a Bellevue con su marido para visitar a su hermana, casi ciega por una enfermedad degenerativa de la que intentó operarse sin éxito. Al llegar descubren que se ha suicidado. Julia no sólo debe afrontar la pérdida de su hermana, sino también la pérdida de toda esperanza para detener su inminente ceguera, pues ella sufre la misma enfermedad y parece compartir su mismo destino. (FILMAFFINITY)

DATOS:
Miércoles 27 de octubre a las 11:00. Facultad Ciencias Información (UCM) . Avenida Ciudad Universitaria. Metro: Ciudad Universitaria, Bus: G,I,U,82,182. Entrada libre hasta completar aforo.

0 comentarios:

Publicar un comentario