10/9/10

Toy Story 3

Toy Story 3

Si me preguntaran sobre los directores que más me apasionan actualmente, sin dudarlo respondería Tarantino, Christopher Nolan, Clint Eastwood y Pixar. Los estudios Pixar, son más que unos meros estudios de animación, para mí realizaron la mejor película estrenada el año pasado, Up, y siguen en su estela de genialidad. Parece imposible que unos simples juguetes animados de plástico lleguen a cobrar vida y que, además, expresen sentimientos.

La película es un canto a la amistad, a la lucha contra el opresor de un pueblo oprimido, la felicidad solamente puede ser alcanzada construyendo un mundo ideal en la que todos pongan de su parte, no es una simple película de dibujos para crios, es una película pensada para aquella persona que tenga apego por el séptimo arte. Hay momentos dulces, grandes giros de guión en forma de peluche e instantes para las siempre agrias despedidas. Conmovedora película que dejará huella que, como todo en la vida, cuenta con momentos humorísticos inolvidables, el astronauta Buzz arrancará carcajadas, sólo verle en acción ya merece el pago de la entrada.

Desde que te sientas en la butaca y ves ese maravilloso corto, Día y noche, que antecede a la película ya comprendes que vas a ver cine puro, un guión perfecto capaz de captar al espectador para que sienta tal como lo hacen unos juguetes que se ven envueltos en la aventura más extraordinaria de toda la saga, dudo mucho que vea una película mejor en lo que resta de año, mis congratulaciones para Pixar porque lo han vuelto a conseguir, han rodado otra obra maestra.

0 comentarios:

Publicar un comentario