22/9/10

Tensión sexual no resuelta

Tensión sexual no resuelta


Sinceramente esperaba mucho menos de esta película, la anterior película del director y co-guionista Miguel Ángel Lamata, Isi/Disi: alto voltaje dista mucho de encontrarse en mi pequeña videoteca. En esta ocasión da un salto cualitativo con una comedia que juega con el amor y los sentimientos que este comporta, al puro estilo Apatow consigue hacer pasar un rato divertido con unos actores correctos, Adam Jeziersky (Física o Química) me ha sorprendido con una gran actuación, al igual que Norma Ruiz (Yo soy Bea) y Fele Martínez.

La historia gira entorno a un profesor de universidad (Fele Martínez) y su prometida que es manipulada para que experimente otros lados del sexo. A partir de aquí todo se enreda en un combate de amor, sexo, celos y mentiras que otorgaran situaciones con las que te troncharás de risa y otras carentes de originalidad y poco interesantes. El personaje secundario de Santiago Segura me resulta curioso pero el de Joaquín Reyes merece mención aparte, aparece poco pero cuando lo hace la diversión está garantizada.

La mayor virtud de esta película no es sólo la belleza femenina del cartel –Pilar Rubio hace simplemente de guapa por lo que todavía no hay datos científicos para analizar sus dotes interpretativas–, si no que lo mejor de Tensión sexual no resuelta es que consigue entretener y sacar alguna que otra carcajada. Si miramos más adentro no encontramos nada, pero a mí me sirvió para pasar un buen rato, y creo que eso ya merece un más que merecido aprobado.

0 comentarios:

Publicar un comentario