12/6/10

Zombis nazis

Zombis nazis


Ya desde la primera escena se le avisa al espectador de que ni siquiera el mismo director se ha tomado muy en serio la historia de la película, el tono humorístico de las que debieran ser escabrosas escenas de terror nos indica que esta película de serie B nació sin pretensiones, más bien parece que unos amantes del cine gore se juntaron para pasar un buen rato y hacer una película que al menos no defraudase al espectador.

Un grupo de jóvenes se dispone a pasar un fin de semana en una cabaña de madera perdida entre las montañas, por descontado queda decir que no tendrán cobertura en sus dispositivos móviles. Estos jóvenes se verán atacados en mitad de la noche por un ejército de zombis pertenecientes a una brigada de nazis que acabaron muriendo congelados tras verse obligados a refugiarse en las gélidas montañas. Estos nazis con muy leche y sedientos de sangre, nos deleitarán con macabras escenas que simplemente buscan teñir la pantalla de líquido rojo con espumosos grumos de vísceras.

En la cinta quedan algunos momentos memorables por su estupidez o humor, como cuando utilizan los intestinos de un zombi a modo de cuerda o la escena de la amputación, lo mejor de la película. Zombis nazis resulta una película floja, rodada con poco presupuesto y con gran pasión pero que no deja huella en la retina, ya se sabe que los zombis no suelen dar mucho juego.

5 comentarios:

Me la has recordado, la tenía pendiente y me las has recordado. Gracias.
Por cierto, hablando de disparates sanguinolentos, has visto "Desmembrados"?.
Sin desperdicio.

De nada, un placer. Pues no había oído hablar de "Desmembrados" y acabo de leer la sinopsis y me ha convencido, ya te contaré.
Saludos.

Suerte. Aunque por lo que leo, no hay que preocuparse demasiado, probablemente te guste más que "Zombis Nazis".

Menos mal que he leido tu crítica, así me evito disgustos innecesarios.
Por lo demás, tu blog me parece muy interesante, por cierto, me interesaría tu opinión de "La Cinta Blanca".
Hasta pronto. DORI

Hola Dorita, me alegra saber de ti. Te prometo escribir en breve una crítica sobre "La cinta blanca", gracias por tu comentario.
Saludos.

Publicar un comentario