2/8/09

Desaparición

Los créditos de la serie True Blood tienen algo que me fascina, en ellos se mezcla el fanatismo religioso con la sensualidad, la muerte con la inocencia, la naturaleza en contraposición con el ser humano, también veo la putrefacción de la vida, la violencia animal, el placer del sexo y como no podía ser menos, la sangre.

Para mis queridos lectores deciros que regresaré en una semana, sean malos en mi ausencia.



2 comentarios:

¿Y dónde van a poner esa serie?
Felices vacaciones, Miguel.

Gracias, la verdad que han sido muy fructíferas y lo mejor de todo es que la próxima semana me perderé algunos días dios sabe donde.

La serie la emite HBO y aunque no es de la calidad de otras, por lo que llevo visto (casi toda la 1ª temporada) me parece una serie entretenida. El creador es Alan Ball ("A dos metros bajo tierra") y eso se nota. La serie se basa en las novelas de vampiros de Charline Harris que ahora se han publicado con bastante éxito en español.

En España la ha emitido Canal+ y próximamente (no se la fecha pero supongo que será para después del verano) Cuatro pondrá los capítulos de la primera temporada. HBO ya ha emitido la segunda temporada, como siempre recomiendo verla en VO. Ya me contarás que tal si te animas a verla.

Que pases un buen verano. Saludos.

Publicar un comentario