29/5/09

Gof of War III

Examinando los lanzamientos de videojuegos que saldrán este año, encuentro algunos interesantes pero ninguno como el God of War III que saldrá únicamente para Play Station 3. Será el último juego de esta estupenda saga cuyo protagonista, Kratos, tendrá que demostrar de nuevo todo su potencial destructor y que sigue conservando su instinto aniquilador de almas. Un dato interesante será el número de enemigos en pantalla al mismo tiempo, en las anteriores había un máximo de 15, ahora esta cifra llegará al medio centenar, todo un holocausto. También Kratos dispondrá de nuevos ataques (garras de león Cestus) y conservará algunas de los juegos anteriores (Golden Fleece o las alas de Ícaro); el número de combos aumentará e inclusive se podrá cambiar de armas en medio del combo. El aspecto gráfico también se hace notar, pues el juego saldrá para alta definición, a modo de ejemplo Kratos compuesto por 5.000 polígonos en los anteriores videojuegos será conformado por 20.000, todo ello encaminado para conseguir un mayor realismo.


He leído algunas críticas que dicen que God of War III no innova nada en el mundo del videojuego pero tampoco se le debe menospreciar, sin duda, es uno de los mejores juegos que integran la tercera y primera persona en el modo de juego. La única hendidura que encuentro hace referencia al modo multijugador, inexistente, aunque en un futuro podría instalarse como contenido descargable. Habrá que esperar para ver el resultado final, de momento os dejo con este impactante video del que será, casi seguro, uno de los mejores juegos para videoconsolas del 2009.



2 comentarios:

wolaa!! Como va todo???¿¿ Espero que casi apunto de ser un grandisimo periodista jejej.
God of war III eh?? pues me parece muy bien que incluyas en tu pagina articulos de todo tipo.. es lo unico que tengo que decir jajjaja
Para el proximo dia uno de humor... negro, rojo o morado capichi?

Hay que escribir un poco de todo, me pides de humor, uno de los temas más difíciles de realizar, pero prometo ponerme a trabajar en ello, el problema (o no) que casi seguro saldrá humor negro, ya me voy conociendo. Saludos.

Publicar un comentario